viernes, 14 de octubre de 2016

Sobre mi

Analizarme me cuesta, entenderme puede llevar un tiempo. Pero de hecho es bastante simple: me niego a pensar que la vida se reduce a esto. Hace unos años siento esta especie de estancamiento. De que mi vida no sufre variaciones. Casi siempre igual. Quizás un par de acontecimientos relevantes en el año. Pero todo se va repitiendo día tras día. Y no es culpa de nadie. Si no busco el cambio yo, es difícil que ocurra.

Viajar solo es algo que hago hace unos años. Siempre fueron experiencias increíbles (y cortas) que quedan conmigo. Pensé en que eso se podría convertir en una forma de vivir. No indefinidamente, pero si por un tiempito largo. Manejar el tiempo y los espacios, todo a mi ritmo. Y viajar como a mí me gustaría. Sin planificar tanto como en un viaje de 15 días. Hacerlo despacito y aprender. Aprender mucho y crecer ya que estamos. Y no por el hecho de crecer por crecer como lo hacemos inevitablemente todos. Crecer en espíritu. Cultivar la tolerancia, aceptar lo distinto. En definitiva, ser una mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario